Comuníquese con nosotros en Bogotá Teléfono: +57 (1) 265 8265
 
Fundiciones Modelos Y Moldes Sas
 
 
 
 
 
 
 
 

Empresa

Fundado en 1972 ha adquirido la experiencia para resolver retos cada vez más grandes, con alta tecnología requerida en el comercio industrial caracterizándose por nuestros servicios de calidad superior, gracias al esfuerzo de nuestros profesionales con mano de obra calificada.
 

Evolución

Nuestros grandes logros y propósitos nos han permitido posicionarnos y lograr una mayor participación en el mercado, satisfaciendo la necesidad del consumo de industrias especializadas en termoformado, inyección de poliestireno expandido, maquinado C.N.C e inyección de poliuretano de alta y baja densidad, cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes, controles y altas normas de calidad.
 

Calidad

Para FUNDIMOLDES S.A.S las buenas prácticas de manufactura, garantizan la evolución y desarrollo en los procesos de calidad para todos nuestros clientes. Contamos con maquinaria de punta para la realización de procesos como C.N.C, CAD-CAM, así mismo contamos con un departamento de ingeniería equipado con tecnología de punta y los más avanzados programas de diseño y manufactura para garantizar precisión. Centro de Fundición NO ferrosa bajo solicitud del cliente; además poseemos departamento de modelería para fundición de óptima calidad, permitiéndonos atender los requerimientos de nuestro mercado nacional e internacional en la especialidad de moldes, contando con Certificación en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.